Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – Castillo Infinito: Descubre dónde comprar tus entradas para la preventa
Demon Slayer, una de las animaciones asiáticas más populares del momento llega a la pantalla grande y tendrá funciones especiales.

Demon Slayer, una de las animaciones asiáticas más populares del momento llega a la pantalla grande y tendrá funciones especiales.
Los animes en el último tiempo han ganado una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo. Luego de que muchas de estas historias marcan un camino para llamar la atención en occidente, hablar hoy de las animaciones asiáticas no solo es sinónimo de calidad, sino también de un éxito rotundo que tranquilamente puede competir contra grandes producciones de Hollywood.
Sin embargo, esta masividad también se ha trasladado al cine y es que muchas de estas series continúan sus narrativas en la gran pantalla, tal y como sucede con Demon Slayer, quien acaba de anunciar una nueva cinta que expande su universo y que ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores. De este modo, el hype por este nuevo título se ha mantenido durante el lanzamiento de cada avance y lo cierto es que ya no queda nada para poder ver esta nueva producción.
¿Cuándo y dónde se puede ver esta nueva entrega?
La película Demon Slayer, que tiene como título Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Infinity Castle, será la primera parte de una trilogía que adaptará el último arco del manga de Koyoharu Gotouge y ya ha oficializado su fecha de estreno. La cita se llevará a cabo el 11 de septiembre de 2025 en diferentes cines del país, pero también se ha anunciado que se realizarán funciones especiales de estreno en algunas
sedes en particular.
Cineplanet fue la cadena de cine que más rápido confirmó estas funciones. No obstante, hay que dejar muy en claro que en el caso de los preestrenos el horario es único y es a medianoche. Esto va a depender del cine en el que se encuentre y su disponibilidad para la película. Los precios rondarán entre los 30 soles y aunque todavía no se ha confirmado si entregarán entradas holográficas como en otros casos, se espera que los primeros asistentes reciban un poster conmemorativo de la cinta.
A Cineplanet se le sumó Cinemark y Cinépolis, quienes tienen una política similar en cuanto al horario. Un detalle importante es que para obtener las entradas se tiene que ingresar a la plataforma digital de cada cadena. Además, el orden para obtener posible merch va a depender de la hora en la que lleguen los usuarios, ya que por lo general no se le entrega a todos, sino solo a los primeros en ingresar a la sala.
¿Será proyectada en otros formatos?
A pesar de que la cinta ya pronostica un éxito rotundo a nivel global, lo cierto es que muchos fanáticos no solo se quedarán con las ganas de verla en preventa, sino también en su idioma original, por lo que posiblemente se realicen funciones en japonés, pero subtituladas al español. De este modo, también se espera que se proyectan en pantallas IMAX y otros formatos premium que eleven mucho más la experiencia de ver esta cinta