Shrek 3

Género: Animado
Duración: 90 minutos
Clasificación: Todos
Director: Raman Hui, Chris Miller
Actores: Mike Myers, Cameron Diaz
sinopsis
Estreno esperado por pequeños y grandes a las puertas de las vacaciones.
La tercera parte de la historia del ogro más simpático y divertido de animación hollywoodense logró recaudar en su primera semana de estreno en el mundo 122 millones de dólares.
Shrek y Fiona están tratando de tomar las responsabilidades de ser el rey y reina del 'Reino de Lejos Lejos'. En la segunda parte, el Rey estaba literalmente croando.
No están muy cómodos en estos roles, así que el Rey les dice "Si pueden encontrar al heredero del trono y traerlo de regreso, el Reino estará en buenas manos, y entonces pueden regresar al pantano y vivir sus vidas".
Y es exactamente lo que quieren hacer. Shrek, Burro y el Gato con Botas van a la parte lejana del Reino Muy Muy Lejano, donde el joven "Artie", sobrino de la Reina Lilian, está a punto de graduarse del colegio.
Artie resulta ser el joven Rey Arturo y Shrek y Burro y el Gato con Botas tienen que convencer a este joven extremadamente rebelde, quien tiene la voz de Justin Timberlake, de regresar y asumir el trono.
Por el camino, Shrek inventa la Mesa Redonda, la caballería. Burro es la Dama del Lago con la espada. Ya se dan una idea. Mientras tanto, allá en el Reino de Lejos Lejos, el Príncipe Encantador decide que es momento para un golpe de estado. "El Gato no está.
El jugará" Así que Fiona organiza a todas las princesas en el movimiento subterráneo de Resistencia, quienes tratan de mantener las cosas estables hasta que Shrek, Burro, el Gato y el joven Rey Arturo regresen.
El elenco sigue intacto: el comediante Mike Myers (”Austin Powers”) vuelve a prestar su voz al ogro. Eddie Murphy (”Dr Dolittle”) sigue dándole vida al burro, Cameron Díaz (”Loco por Mary”) a Fiona y el español Antonio Banderas (”El Zorro”) al Gato con Botas.
Con una historia entretenida y nuevos personajes, regresa el ogro más querido en el mundo con el objetivo de romper de nuevo con las taquillas y convertirse en la favorita de las vacaciones.